InicioNoticiasMaipú realiza misiones “Compartiendo la Fe” en el sector parroquial

Maipú realiza misiones “Compartiendo la Fe” en el sector parroquial

El sábado 6 de abril se llevó a cabo en el MVC Maipú la primera misión parroquial “Compartiendo la Fe”. Cerca de 150 misioneros de la comunidad y del MVC Cordillera se recorrió parte del sector que abarca la Cuasi  Parroquia Madre de los Apóstoles.
_________________________________________________________________________________________________________ 

Con el objetivo de dar a conocer la C. Parroquia en el sector (que antes era capilla), anunciar al Señor y hablar del Año de la Fe con los vecinos, es que se convocó a esta misión donde se reunieron los emevecistas de Maipú y Cordillera. “Fue una instancia para compartir como familia espiritual, hacer apostolado y llevar la alegría”, dijo Bárbara Bustamante, una de las misioneras.

 

La jornada comenzó con la Misa de envío, donde cada persona recibió un Cruz de madera. Continuó con la misión puerta a puerta y finalizó con un almuerzo comunitario, preparado por las integrantes de los grupos de Betania. Según Maximiliano Gutiérrez, uno de los encargados de la actividad, se visitaron 3.600 casas aproximadamente, lo que corresponde a 6 de las 7 zonas que se estimaba recorrer ese día. Aún así, la misión fue todo un éxito, porque se logró testimoniar al Señor y compartir la alegría que trae Jesús resucitado. 

 

La misión parroquial “Compartiendo la Fe” se enmarca en el Año de la Fe, donde como cristianos profundizamos en este don y en nuestra responsabilidad de salir al encuentro de los demás. Las misiones tendrán una segunda etapa donde se terminará de abarcar el sector parroquial.

 

Puedes ver más fotos aquí

Twitter

Links

Free business joomla templates