InicioNoticiasConferencia sobre La Fe

Conferencia sobre La Fe

El pasado miércoles 20 de marzo, miembros del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Cordillera, recibieron la visita del Cardenal Jorge Medina Estévez, quien dio una conferencia sobre la virtud de La Fe y sus alcances en la vida personal.

 


Esta plática se enmarca dentro del plan de formación que el MVC buscará desarrollar a lo largo de todo el año, respondiendo así al llamado a vivir y profundizar en  El Año de la Fe, proclamado por el Papa emérito Benedicto XVI para este 2013.

En la conferencia, el Cardenal resaltó la importancia de comprender y vivir de manera coherente la Fe de la Iglesia, don recibido de manera gratuita en nuestro bautizo. Además, resaltó la figura de Abraham, nuestro padre en la fe, así como la de los mártires, hombres y mujeres que pusieron su confianza absoluta en Dios, incluso hasta la muerte.

Es  Cardenal Medina es además, Prefecto Emérito de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, así como miembro de las congregaciones para el Clero, para los Obispos y para la Doctrina de la Fe, y del  pontificio consejo para la Familia.

Galería de fotos

Twitter

Links

Free business joomla templates