InicioNoticias ¡ Inician las Misiones 2013 !

¡ Inician las Misiones 2013 !

Ayer, jueves 3 de enero, cerca de 100 misioneros del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Cordillera, partieron hacia la Provincia de Maipo para dar inicio a las Misiones de verano 2013, que tiene  como lema “Hagamos de todos los pueblos, discípulos de Cristo”.

Maipo está ubicada en el centro-sur de la Región Metropolitana de Santiago, localidad en la que  los misioneros estuvieron en invierno y donde han realizado diferentes actividades durante el año. “La gente ya nos conoce y nos ha estado esperando”, comenta Valentina Busquet, estudiante de Psicología de la Universidad de Los Andes y una de las encargadas de las misiones, quien cuenta que la principal necesidad en esta localidad es espiritual y en ámbitos de salud. 

Son cuatro las áreas de trabajo con la que los misioneros intentan entregar una ayuda integral a las familias que visitan. Estas son salud,  construccióncultura y evangelización, siendo esta última la más importante y centro de las misiones. “El servicio social reconforta demasiado a la persona, y un joven está llamado a entregar lo que tiene, y al ser misiones, no solo se trabaja la parte social, sino la espiritual. Esta una instancia donde uno se encuentra con Dios y lo entrega”, comentó Valentina.

Puedes seguir las actividades de las Misiones en nuestro Twitter: @MVCChile 

Twitter

Links

Free business joomla templates