InicioNoticiasMás de 300 familias beneficiadas en campaña Navidad es Jesús

Más de 300 familias beneficiadas en campaña Navidad es Jesús

El sábado 22 de diciembre se realizó el cierre de la campaña solidaria Navidad es Jesús, donde más de 300 familias de escasos recursos recibieron cajas de alimentos y compartieron el verdadero sentido de la Navidad.

 

A las 17.00 horas, el Liceo Tecnológico Enrique Kirberg, en Maipú, abrió sus puertas para recibir a las familias beneficiarias de la campaña Navidad es Jesús (NEJ). Niños de todas las edades, juntos a sus padres, llegaron para ser parte de la gran celebración navideña que buscaba transmitir el verdadero sentido de la Navidad, además de entregar una ayuda solidaria a los más necesitados del sector.

Los niños fueron los protagonistas de la tarde, quienes pudieron participar de juegos y concursos donde ganaron diferentes premios. Por otra parte, junto  a sus padres pudieron presenciar una obra de teatro realizada por los niños del Centro Pastoral Madre de los Apóstoles, donde se retrataba la historia del Nacimiento de Jesús, desde la Anunciación hasta el alumbramiento.

NEJ es organizada por Solidaridad en Marcha (SEM), una asociación del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) que promueve el desarrollo integral del hombre, a través de proyectos de desarrollo social dirigidos a quienes más necesitan. “Es primera vez que hacemos esta actividad en un colegio, los años anteriores se entregaba la ayuda directamente en las casas, pero quisimos darle un enfoque distinto precisamente por eso, para que las personas dimensionen que la Navidad es Jesús”, dijo Johana Caro, encargada de SEM.

Durante la tarde, los niños pudieron ver una presentación de gimnasia artística y recibieron la visita del actor Benjamín Vicuña, quien junto a su familia realizó concursos y entregó regalos a los participantes. Benjamín, que por primera vez es parte de esta campaña, comentó que le alegraba ver a tantas familias a las que se les pudiese transmitir el mensaje de que la Navidad es Jesús, lo que debía generar alegría y unión en esta fecha.

Galería de fotos 

Twitter

Links

Free business joomla templates