InicioNoticiasMás de 50 personas reciben la Confirmación en Maipú

Más de 50 personas reciben la Confirmación en Maipú

Tras dos años de preparación, más de  50  jóvenes y adultos del Centro Pastoral Madre de los Apóstoles, recibieron el Sacramento de la Confirmación. La ceremonia realizada el pasado 13 de octubre en Maipú, fue presidida por Monseñor Cristián Contreras, Obispo Auxiliar de Santiago.

Durante la homilía, Monseñor Cristián Contreras exhortó a los confirmandos a seguir construyendo en la Iglesia aún cuando se diga que se desmorona. Enfatizó que lo que se desmorona es aquello que no corresponde a lo que Cristo fundó. Además, mencionó que recibir la Confirmación en este tiempo es una “conjunción de gracia”, ya que se celebra el Año de la Fe, los 50 años del Concilio Vaticano II, el Sínodo de Obispos, entre otras actividades que muestra la acción viva y renovadora  del Espíritu Santo al interior de la Iglesia. 

Al finalizar la celebración, los jóvenes  Daniela Rivas y Pablo Rodríguez, dieron su testimonio de encuentro con el Señor Jesús durante el tiempo de preparación para la Confirmación. “Sin duda el retiro fue la mejor experiencia, ya que estás realmente enfocado en lo que significa ser un soldado de Cristo y si realmente esto es lo que queremos para toda la vida” comentó Daniela; mientras que Pablo, se dio cuenta que “todo tiene un sentido…siempre te ofrecen dos caminos, uno fácil, aparentemente agradable y otro difícil,  que requiere esfuerzo, pero con un horizonte lleno de verdadero amor, de amistad, de felicidad junto a Dios”, enfatizó. 

 

Galería de fotos en Facebookhttp://www.facebook.com/media/set/?set=a.3750717456734.2130248.1540298264&type=1&ref=notif&notif_t=like

Twitter

Links

Free business joomla templates